Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Los Tratamientos Capilares

Los tratamientos capilares siempre nos han despertado mucha curiosidad. Cómo actúan, cuáles son sus beneficios, si realmente valen la pena, etc… Para saber en qué consisten los tratamientos capilares y para reparar mi cabello fui al salón La Banqueta (Avenida Presidente Riesco 3160, Las Condes – Teléfono: 22335 1539) a probar un tratamiento capilar Redken Chemistry.

En La Banqueta me atendió Camila, quién me propuso un tratamiento específico para mi pelo, que es fino y teñido, que necesitaba una profunda hidratación, por lo que me recomendó el Shot Phase Extreme de Redken.

 

¿Qué hacen los Shot Phase?

Los Shot Phase aportan los nutrientes perdidos a causa de las agresiones externas. Cada shot contiene la máxima concentración de proteínas, aceites naturales y otros ingredientes que dan la nutrición necesaria para cubrir estas pérdidas. Lo bueno es que reparan los daños causados tanto a nivel químico (tintes y alisados) como a nivel mecánico (cepillado excesivo, planchas y rizadores).

 

¿Cómo se aplican?

IMG_4071

Primero se lava con un shampoo que quite todos los residuos y deje listo el cabello para absorber el tratamiento.

 

IMG_4084

Luego se aplica un ph en spray que protege el cuero cabelludo, sella los ingredientes del Shot Phase y también ayuda a re equilibrar el nivel de ph del cabello sellando la cutícula.

 

IMG_4093

Se aplica el Shot Phase en las puntas del pelo. Y se deja actuar por 10 minutos. Después se enjuaga.

 

IMG_4109

Luego se aplica una mascarilla capilar, en este caso la mascarilla Extreme de Redken. Una vez que se aplicó la mascarilla, se cubre la cabeza con una toalla caliente por 10 minutos para que el calor húmedo ayude a que el cabello absorba mejor los nutrientes.

 

IMG_4158

Se enjuaga y se peina el pelo

 

IMG_4176

Y voilá!! Personalmente me gustó mucho el tratamiento, mi cabello se siente más suave, dócil y brillante y sin perder volumen!

 

Existe un Shot Phase para cada necesidad:

1. Color Extend / Para cabello coloreado

color_extend

Beneficios

Tratamiento profundo para el cabello seco y frágil. Aporta hidratación para mejorar la flexibilidad y dar ligereza al cabello, a la vez que el aceite de argán proporciona una suavidad intensa y duradera.

Ingredientes Clave

Filtros UVA y UVB = Fortalecen la tenacidad del color protegiendo el cabello de las agresiones externas.
Aceite De Arándanos = Maximiza la intensidad del color.
Ceramida = Constituyente del cemento intercelular, fundamental para la cohesión de la cutícula que rodea el córtex del cabello.

 

 

2. All Soft / Para cabello seco y frágil

allsoft

Beneficios

Proporciona una suavidad y ligereza intensas al cabello seco y frágil.

Ingredientes Clave

Sodium PCA and Arginina = Repone y mantiene los niveles esenciales de hidratación para incrementar la flexibilidad capilar.
Argan Oil = Penetra en el cortex y repone los lípidos para una suavidad intensa.

 

 

3. Extreme / Cabello muy sensibilizado y débil

extreme

Beneficios

Proporciona una dosis concentrada de proteína que fortifica químicamente el cabello dañado y ayuda a reforzar la fibra interna.

Ingredientes Clave

18-MEA = Lípido capaz de detectar cambios de escasez de los lípidos naturales del cabello y volver a aportarlos para mantener el equilibrio del cabello.
Ceramida = Constituyente del cemento intercelular, fundamental para la cohesión de la cutícula que rodea el córtex del cabello.

Síguenos en facebook