¿Eres de esas personas que se aburre rápidamente de su decoración? ¿Estas moviendo todos tus muebles constantemente de lugar? ¿Te gusta hacer nuevos cambios en tu casa?, si tu respuesta es si, entonces el siguiente artículo es para ti!. Inspírate con este living room que fue sometido a 3 diferentes looks en menos de un mes…. a nosotros nos encantó el resultado final!… ¿con cual de todos los cambios te quedas tu?
Living original
Originalmente el living tenía un gran sofá modular oscuro en forma de “u” que rodeaba una mesa de centro de mármol, y en la muralla tenía una galería compuesta por láminas (como podemos ver en la imagen).
Primer cambio
El primer gran cambio que se hizo fue el de re-tapizar el sofá por un color más claro, además de agregar ciertos detalles como la sutil lámpara de esquina y el cambio de algunas láminas en la galería de arte.
Segundo cambio
Pero su dueña no quedo 100% feliz con el cambio, ella estaba cansada de que la mesa de centro ocupara gran parte del espacio del living, por lo que la cambió por una que tenía en su salita la cual era más pequeña. Además saco uno de los módulos del sofá para trasladarlo a otro lugar de su casa, logrando así obtener más espacio y movilidad. Por otro lado reemplazó algunas de las láminas de la galería de arte por verdaderos cuadros, llenando el espacio de carácter e identidad. Finalmente agregó un sillón de cuero que se enfrenta a el sofá.