10 Cosas Que Las Personas Altamente Organizadas Hacen

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Todas las personas altamente organizadas tienen algo en común: ellos crean un sistema para todo. Desde la forma en que ordenan sus finanzas, hasta la manera en que meten los platos en el lavavajilla, si eres [email protected] probablemente ya tienes tu forma única de hacerlo!.

Pero además de métodos y sistemas, estas personas tienen otras técnicas de organización dignas de imitar; increíbles prácticas que les evitan futuros enredos de cuentas o extravíos de cosas…. después de todo ¿a quién le gusta perder 30 minutos buscando sus anteojos que dejó “tirados por ahí”?

Sigue leyendo para conocer estas 10 cosas que toda persona altamente organizada hace!101049585358707727JSk9Zbhqc

 

 

Ellos no encuentran lugares para las cosas, los crean

Si eres una persona organizada, probablemente tienes muchos recipientes en donde vas organizando tus diferentes cosas: lápices, pilas, herramientas, cables, etc. Las cajas plásticas son una excelente alternativa para crear un nuevos spots de orden.

 

 

Ellos no tienen ese clásico cajón lleno de basura

Ya es hora de que limpies ese tan desordenado cajón (generalmente de tu escritorio) en donde dejas todo lo que no tiene lugar! Bota todo lo que no te sirva y busca algún elemento que te ayude a dividirlo pará así facilitar su orden y mantenimiento.

 

 

Ellos categorizan su ropa por temporada y color

Además de verse muy ordenado, esto les permite tener siempre un orden de la que tienen y lo que no tienen en su closet.

 

 

Ellos dividen la comida en frascos y bolsas

Sobretodo cuando se trata de productos congelados!

 

 

Ellos agendan todo!

Realmente apuntan todo: ejercicios, llamadas telefónicas, tramites, citas, etc…..no hay nada que una persona altamente organizada no tenga en su agenda

 

 

Ellos parten una cosa y la terminan

Para estas personas terminar una cosa significa borrarla de su mente, por lo que dejarla incompleta o para otro día no va con ellos.

 

 

Ellos contestan inmediatamente los mails

 

 

Ellos se ponen metas día a día

Este sistema funciona muy bien cuando tienes el hábito de “la agenda” en donde anotas todo lo que tienes que hacer en tu día y por la noche chequeas que cada una de estas tarea se haya cumplido.

 

 

Ellos botan lo que no les sirve

Para ellos la palabra “acumulación” no está en su diccionario. Si algo no les sirve, lo trasladan, regalan o simplemente lo botan.

 

 

Ellos no creen en “los pozos sin fondo”

Generalmente son personas que tienen un presupuesto para todo lo que van a hacer y son consientes de cada uno de sus gasto.

Síguenos en facebook