10 De Las Mas Lindas Casas De Veraneo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Después de elegir el destino, el alojamiento es lo segundo mas importante a la hora de salir de vacaciones; un buen lugar donde dormir con un agradable entorno y una cómoda casa, son algunas de las cosas importantes a la hora de fijarse en un refugio de veraneo. Y no estamos hablando de grandes y pomposas viviendas, al contrario! muchas veces una sencilla y simple casa puede ser mucho más interesante y hogareña que una lujosa…. lo único que importa es que transmita un ambiente pacifico y tranquilo en donde se pueda descansar al máximo ¿o no?.

A continuación te mostraremos 10 de las más lindas casa de veraneo, perfectas para soñar con ellas. Te encantarán y te llenarán de ganas de unas vacaciones

 

 

1) Casa en la bahía, Akaroa, Nueva Zelanda

Si quieres algo realmente tranquilo y alejado del mundo, entonces debes considerar esta villa ubicada en una bahía privada en Akaroa (tan privada que solo puedes llegar en autos todo terreno o en helicóptero) . En ella caben 14 personas bien acomodadas que podrán disfrutar del precioso muelle y del gran spa exterior.descarga

 

 

2) Moderna casa en La Provence, Bonnieux, Francia

Una moderna y lujosa casa ubicada en La Provence que se entremezcla con los alucinantes paisajes de la zona.descarga-(1)

 

 

3) Casa en la roca, Valle Yucca, California

Una casa que se camufla con el lindo entorno y donde podrás estar en pleno contacto con la naturaleza.descarga-(2)

 

 

4) Casa en la duna, Suffolk, Inglaterra

Esta casa creada por unos famosos arquitectos Noruegos, fue diseñada con grandes ventanales para que sus habitantes gocen día a día de las preciosas dunas de la zona.descarga-(3)

 

 

5) Gran casa en la playa, Bloubergstrand, Sudáfrica

A solo 25 minutos de Cape Town, esta casa es el lugar perfecto para una rica y acomodada escapada a la playa. Caben 10 personas cómodamente y cuenta hasta con una piscina temperada!.descarga-(4)

 

 

6) La Melangrana, Noto, Sicilia

El mejor lugar para pasar unas vacaciones cerca de la playa, con cultura y rodeada de una naturaleza única.descarga-(5)

 

 

7) Dar Beida, Essaouira, Marruecos

Una entretenida casa ubicada en el corazón de La Medina, con una fantástica decoración que mezcla arte y objetos pop-art, con muebles de los años 60 y detalles marroquíes.descarga-(6)

 

 

8) Casa Flotante, Santa Teresa, Costa Rica

Una gran piscina privada, puentes colgantes que conectan la casa, una espectacular vista y un increíble canopy, son algunas de las cosas que esta lujosa vivienda costarricense nos ofrece.descarga-(7)

 

 

9) 436 Olancha, Palms Springs, California

Una recientemente renovada casa de medio siglo, llena de detalles únicos y piezas vintage.descarga-(8)

 

 

10) Villa CP, Girona, España

Ubicada en la cima de un parque nacional, esta casa de campo Catalana te sorprenderá con su preciosa arquitectura y espectaculares vistas.VillaCP©Jesus_Granada

Síguenos en facebook