10 Lindos Livings Para Inspirar La Decoración De Tu Hogar

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si estás con poca inspiración de decoración, esta es justo la dosis que necesita para abrir tu mente.

El living de una casa es el corazón de ésta. Acá es donde pasan gran parte de las actividades familiares, de amigos, etc, y por eso es importante que refleje tu personalidad y tu estilo.

Sigue bajando porque a continuación te dejamos 10 lindas ideas para inspirar la decoración de tu hogar.

 

#1.

 

 

#2.

Agrega grandes plantas verdes por toda la habitación y también cactus de gran tamaño. Además, elige una lámpara dorada y cuadros coloridos que rodeen el sofá central.

 

 

#3.

El estilo bohemio, el mobiliario retro y los elementos exóticos combinan perfectamente para crear este living soñado. Rodea este espacio con plantas verdes de gran tamaño combinadas con cuadros de imágenes tropicales.

 

 

#4.

Si quieres mantener todo blanco para una sensación de limpieza extrema, elige una alfombra peluda para dar textura, agrega un sofá banco y termina con plantas y cuadros neutros.

 

 

#5.

Si te encanta el estilo escandinavo, elige elementos neutros y tranquilos. Mezcla un sofá gris con muebles de madera y agrega árboles alrededor del espacio.

 

 

#6.

Haz de un sofá vintage una pieza moderna rodeándolo con arte contemporáneo con un toque abstracto. Mezcla bocetos con pinturas y colores neutros con colores atrevidos. ¡Te encantará el resultado!

 

 

#7.

Inspírate en el estilo art deco y combina muebles glamorosos con arte abstracto. Elige colores atrevidos y muchos detalles dorados para hacer que este espacio sea realmente soñado.

 

 

#8.

¡Un living también puede ser chic! Todo lo que necesitas es un sofá de terciopelo y cojines estampados mezclando tonos tropicales y pasteles. Agrega también lindas velas de colores y tus cuadros favoritos puestos sobre una repisa.

 

 

#9.

Haz el clásico combo retro de rosado y verde y agrega algunos estampados o texturas setenteras.

 

 

#10.

Dale más personalidad a un living neutro eligiendo una alfombra llamativa. Piensa en un estampado étnico.

Síguenos en facebook