10 Preciosos Centros De Mesas Que Llevarán Tus Comidas A Otro Nivel

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Aunque no lo creas, a la hora de hacer una comida o cena, la forma en que pones tu mesa y el look general de esta afecta en la impresión que tus invitados o familiares se llevarán del festín…. por lo que si queremos que sea un evento memorable, entonces no basta con cocinar algo rico!. No estamos diciendo que la decoración lo es todo en una comida, al contrario! creemos que lo que se va a comer es muchísimo más importante, pero si estamos conscientes que la ambientación ayudará a generar ambiente y calidez en la mesa.

Un lindo mantel (o individuales), servilletas, platos y cubiertos son algunos de los elementos básicos para colocar en tu evento, pero además de estos existen otros objetos que facilitarán una grata atmósfera; como lo son los centros de mesa…. y que mejor si estos centros de mesa están compuestos por flores?.

Y para que no te quedes atrás con la decoración de tu cena, a continuación te dejaremos con 10 imágenes de centros de mesa compuestos por flores… ideales para la época de Acción de Gracias y Navidad que se vienen!

 

 

holiday-tablescape holiday-centerpiece bottle-centerpiece fall-centerpiece fall-tablescape1 floral-centerpiece1 floral-centerpiece2 geometric-centerpiece2 outdoor-table-festive plant-centerpiece floral-tablescape

Síguenos en facebook