12 Cosas Que Una Chica Fashion Tiene En Su Casa

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El lugar donde vivimos refleja nuestra personalidad al igual que la ropa que tenemos, es por esto, que las mujeres fashionistas consideran que el contenido de sus closets es tan importante como los pequeños detalles que hacen la decoración de sus casa.

Para que tu no te quedes atrás, el día de hoy te queremos mostrar las 12 cosas que una mujer chic debe tener en su hogar!

 

 

1. Peonías

A todas las mujeres nos fascinan las flores, pero está claro que el arreglo de moda para esta temporada son las peonías. Un pequeño ramillete en la entrada o mesa de centro, hará que tus espacios se vean más elegantes.

149365484

 

 

2. Ceniceros vintage

Los ceniceros son un elemento muy útil ya que pueden servir para guardar cosas pequeñas. Esta tendencia comenzó con los ceniceros Hermes, pero se ha extendido para todo tipo recipientes vintage. Son un accesorio muy lindo y puede tener muchos usos!

39247714e52647fad447bc90211bb6ff

 

 

3. La manta Avalon de Hermes

Las amantes de la moda sueñan con tener bolsos y carteras como la “Birkin” de Hermes o el bolso “Le Boy” de Chanel. Si existe algo equivalente para el hogar es sin duda la manta Avalon de Hermes, preferida y alabada por muchos famosos.

101941m58

 

 

4. Un carro de bar

Estos carritos pueden ser muy útiles para aportarle color a tu living y una excelente opción de almacenamiento. Hoy en día muchísimas tiendas vende estos accesorios para el hogar ya que es algo muy a la moda.

img_0823-2

 

 

5. Signos de neón

Gracias a artistas como Curtis Kulig y Tracy Emin los signos de neón causan furor. Puedes ponerlos sobre la cama, en la entrada de tu casa, en la cocina, realmente donde sea!

tom-adair-bedroom-est

 

 

6. Algo de leopardo

Considerando que las fashionistas generalmente ocupan el leopardo en sus prendas, es de esperar que utilicen este patrón en su hogar. No tengas miedo de mezclarlo o combinarlo con otras impresiones, le dara un toque chic a tu casa!

d12e663e9a1f5cb9474a0fb6d3b33e85

 

 

7. Libros de diseño

No nos sorprende encontrar un montón de libros de diseño en la mesa de centro de cualquier chica fashion.

my-fashion-books1

 

 

8. Piel, piel y más piel

Ya sea falsa o verdadera, como almohadas o como chal, las pieles siempre van a ser un “must” en la casa de cualquier fashionista. En realidad, no hay manera más fácil de añadir un poco de glamour a algún espacio.

9f47b7c2a82752ab8f4504a3cfbe2a15

 

 

9. Arte a la moda

Enmarcar anuncios de Chanel o poner cuadros inspirados en Prada son elementos que harán que no solo ames la moda en la ropa sino que también en tus murallas.

prada

 

 

10. Velas

Las velas son esenciales para cualquier casa de una persona que sigue tendencias, se pueden usar en cualquier parte y de preferencia tienen que ser de una marca conocida como Diptyque , Cire Trudon , Le Labo , y DL & Co.

tabletop-decor

 

 

11. Una silla Philippe Stark

Fundamentales para cualquier amante de la moda.

bizchair1_2276_8982012542

 

 

 

12. Un baúl multiuso

Los baúles Louis Vuitton no solo sirven para viajar, además pueden ser usados en cualquier casa como mesa de centro o como un objeto decorativo. No te olvides de su función práctica de almacenamiento.

170609724

Síguenos en facebook