12 Interiores Minimalistas Que Te Inspirarán Por Completo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El estilo minimalista se caracteriza por ser una tendencia decorativa en que priman los tonos neutrales y grises, y donde los muebles y objetos tienen un protagonismo fundamental. Las personas que aman esta tendencia suelen colocar pocas pero llamativas cosas, y frecuentan usar terminaciones y accesorios de materiales nobles como la madera, mármol y piedra. Crear un ambiente minimalista no es tan fácil como crees, se necesita saber bien cuales elementos combinar y de cuales deshacerte, ya que no cualquier cosa combina con esta tendencia….además la arquitectura, el ambiente y la atmósfera del lugar serán elementos claves que influenciarán en las decisiones decorativas de un espacio nórdico.

A continuación te dejaremos con 12 preciosas imágenes de interiores decorados con este estilo que te llenarán de novedosas ideas para re-ambientar tus lugares. Serán clave para que aprendas y te instruyas sobre como crear espacios minimalistas, no te las pierdas!

 

 

TDC+160412_Norsu_WHITE_bed tumblr_o1ogloAzZ11u0jhn8o1_1280 fbd Kristofer_Johnsson_0112 descarga-(3) descarga descarga-(4) descarga-(5) descarga-(2) descarga-(1) all-white-bedroom

Síguenos en facebook