16 Ideas Para Decorar Tu Casa Con Prendas De Ropa Y Accesorios

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Sabías que tu abrigos, gorros y accesorios, pueden servir para la decoración de tu hogar? Si, aunque no lo creas, las prendas de ropa son una increíble opción para transmitir una atmósfera fashion y llena de carácter en tu vivienda…. solo tienes que saber cómo, donde y que poner.

Los zapatos, por ejemplo, son uno de nuestros accesorios favoritos, y muchas veces son tan lindos que consideramos que deben de ser expuestos (cuando no se están usando claramente); ponerlos en una repisa, ordenarlo de manera atractiva, o en engancharlos en una estructura de alambre son algunas de las maneras que un simple par de calzado puede aportar en el hogar… después de todo, ¿para que dejarlos guardado en el closet, si pueden llenar de personalidad al entorno?.

Y esto no solo ocurre con los zapatos! Las carteras, los sombreros, los abrigos y los vestidos también pueden usarse como decoración… incluso la ropa de niño!. Y para que percibas mejor lo que estamos hablando, a continuación te dejaremos con 16 ideas que te inspirarán a ambientar tu casa con elementos fashion!

 

 

Síguenos en facebook