3 De Los Mejores Lugares Del Mundo Para Hacer Glamping

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Glamping es una nueva tendencia en el mundo de los campings perfecta para todos aquellos que aman estar durmiendo en la naturaleza, con la mejor vista a las estrellas, dentro de una carpa pero con las comodidades de un hotel. La palabra glamping se explica por si sola (viene de la composición del término “glamour” + “camping”), y se define como una nueva forma de alojar en carpas ya armadas con todo tipo de lujos: camas, alfombras, tinas y algunas hasta tienen chimeneas!

Se puede hacer glamping en varias partes del mundo, sin embargo hay algunos teritorios que destacan más que otros: y no solo por donde están ubicados, sino que también por los increíbles interiores que poseen estas carpas. Y para que no te quedes atrás de esta moda, a continuación te mostraremos 3 de los mejores lugares del mundo para hacer esta entretenida y grandiosa actividad outdoor.

 

 

1) Clayoquot Wilderness Resort – Isla de Vancouver, Canada

Para llegar a este grandioso lugar lleno de preciosos paisajes, alfombras y lujosas camas, tienes que andar 60 minutos en un avión de agua (saliendo de la ciudad de Vancouver). Y no nos cabe duda que es un lugar increíble que vale la pena de visitar; por algo fue el destino escogido por Scarlett Johansson y Ryan Reynolds para su matrimonio el 2008.

 

 

2) Banyan Tree Al Wadi – Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes

En este glampling tendrás la mejor vista a la reserva Nacional de Al Wadi disfrutando de la naturaleza y las comodidades de las carpas de la zona: tapicerías de seda, tinas, duchas de lluvia, terraza con hamacas y hasta una piscina privada. Para comer puedes ir a cualquiera de los restoranes del complejo, y sino tienes ganas, puedes pedir tu propia barbacoa privada en tu tienda (cocinada por un chef del lugar).

 

 

3) Canonici di San Marco – Venecia, Italia

Este increíble campamento se encuentra en los campos italianos (entre Venecia y Padua). Acá podrás relajarte, disfrutar de la naturaleza, explorar el pueblo y visitar los ricos restaurantes de la zona…. Y obviamente aprovechar la elegancia y la comodidad de tu tienda!

Síguenos en facebook