3 Maneras De Estilizar Una Banqueta

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No es algo nuevo saber que en el mundo de la decoración, las banquetas son una pieza tremendamente versátil; estas pueden ir tanto en una entrada o aportando vida en una esquina, como a los pies de una cama. Por lo mismo, nos encanta buscar nuevas maneras de decorarla según la función que esta posea dentro del hogar.

Colocarle una planta, usarla para dejar bolsos o incluso aprovecharla como una mesa de centro, son algunas de las formas de ambientación de banqueta que verás a continuación. Sigue bajando para conocerlas, te llenarán de nuevas ideas para aplicar en tus interiores!

 

 

1) Banqueta y plantas

Al no ser tan altas como las mesas de centro, las banquetas son ideales como base para una linda planta. Incluso, puedes hacer un conjunto de vegetaciones que ilumine y llene de vida un rincón de tu hogar.

 

 

2) Banqueta en la entrada

Además de ser decorativa, tener una banqueta en la entrada de tu casa puede ser tremendamente funcional. Este mueble te permitirá dejar las bolsas y objetos que quieres deshacerte al entrar a tu hogar, y además te hará ganar un espacio para guardar tus zapatos!

 

 

3) Banqueta como mesa de centro

Usar una banqueta como mesa de centro puede ser una increíble solución para las viviendas de pocos metros!

Síguenos en facebook