4 Tendencias Pasadas Que Secretamente Amamos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Mira estos 4 estilos de diseño que parecieran ser anticuados o pasados de moda, pero que en realidad todavía se están usando y son muy versátiles a la hora de combinarlos con otros elementos clásicos o modernos.

 

 

1. El confort sueño

Los colores tierra y patrones geométricos, clásicos del estilo noventero, pueden ser equilibrados con modernos objetos y muebles. Si quiere entregar un estilo cálido que recuerde la influencia cultural de los Nativos-Americanos, no dudes en recurrir a esta tendencia!

SUREÑO2 SUREÑO1

 

 

2. Cocinas de campo rústicas

Suelos de madera, gabinetes pintados, pátinas de colores y pequeños detalles colgados, son algunos de los elementos característicos de una clásica cocina campestre; vigente, acogedora y particular en su diseño.

main.original.980x550-3main.original.980x550-3

 

 

3. Dúo de colores

Limitar tu espacio a una paleta simple de dos colores, te permite tener un mayor facilidad para decorar y caracterizar tus lugares. Vuelve a esta cómoda tendencia de diseño, pero trata de no caer en lo típico…… ¡aventúrate mezclando colores entretenidos!

main.original.980x550-5main.original.980x550-4

 

 

 

4. Provenzal chic

Toda la feminidad del estilo provenzal puede ser mezclado y balanceado con algo más moderno. Prueba mezclando flores y muebles blancos, con una paleta de colores grisáceos!

 

main.original.980x550-6

main.original.980x550

Síguenos en facebook