4 Tips Para Viajar Sola

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Viajar sola es una increíble experiencia que nos permite conocernos a nosotros mismas y nos enriquece de manera extraordinaria. Los viajes individuales nos ayudan a generar confianza, construir recuerdos y fomentar la independencia….entre otras muchas cosas!. Sin embargo, debemos tener claras ciertas recomendaciones antes de emprender uno de estos viajes, es necesario tener en cuenta algunos consejos que nos ayudarán a que esta aventura se nos haga más llevadera…. Sigue bajando para conocerlos!

 

 

1) Planea tu viaje con anticipación

Los inconveniente resultan mucho más difícil de resolver cuando estamos solas, por esto, te recomendamos preparar tu viaje con anticipación y evitar futuros problemas. Lleva los mapas descargados, carga efectivo e imprime tus boletas y reservas!descarga

 

 

2) Empaca cosas livianas

Las maletas pesadas son algo que no queremos en los viajes, y más aún cuando estamos solos. Trata de llevar un simple equipaje de mano, liviano y fácil de acarrear. Recuerda meter solo lo esencial… el resto será peso para nuestra espalda.descarga-(2)

 

 

3) Conoce nuevas personas

No tengas vergüenza en hablarle a las personas del hostal donde te hospedas, o en pedirle a un extraño que te saque una foto…. Estos momentos te ayudarán a crear interacciones, y conocer nuevas culturas.

 

 

4) Preocúpate de tu seguridad

Cuida tus objetos personales, evita ir a lugares peligrosos y no comentes tanto que estas viajando sola… estas recomendaciones te ayudarán a que tu viaje sea más seguro.descarga-(1)

Síguenos en facebook