5 Consejos Para Crear Un Dormitorio Acogedor

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si eres de esas personas que planea comenzar el año con ganas de remodelar algún espacio del hogar, entonces el siguiente artículo es para ti!.

¿Porqué no partir con el dormitorio?, después de todo, es en este lugar de la casa en donde pasamos gran cantidad de tiempo descansando y relajándonos, por lo que una linda decoración que nos transmita una agradable atmósfera llena de calidez y estilo siempre será bienvenida en esta habitación.

Una cómoda cama, luz natural y algún objeto decorativo característico, son algunos de los elementos que usualmente se usan para generar vida en los dormitorios; sin embargo esto no es todo! existen otros pequeños detalles que ayudan a lograr el objetivo de una habitación acogedora. ¿Cuáles son estos detalles o consejos?, sigue bajando y los conocerás!

 

 

1) Cojines

Sabemos que los cojines son un gran aporte de calidez y recibimiento en las habitación, pero te recomendamos que seas estratégica con ellos; con esto nos referimos a utilizar la cantidad y el estilo de almohadas necesarias según tu espacio. No pongas demasiadas si tienes una habitación muy pequeña y trata de que estas sean diferentes pero que al mismo tiempo combinen entre si.

 

 

2) Cama

Busca un respaldo o una cama que además de ser cómoda sea linda y armónica con el entorno. También aprovecha de invertir en un lindo cubre cama o cubre plumón que combine con el resto de la habitación… una buena opción es colocar uno simple y enaltecerlo con paños y cojines que aporten texturas.

 

 

3) Evita los patrones muy saturados

Los patrones o texturas pueden ser una buena opción para tus murallas (por ejemplo con un papel mural), sin embargo te recomendamos evitar los que son muy saturados ya que probablemente te cansarán y aburrirán rápidamente.

 

 

4) ¿Porqué no unas luces de neón?

Un lindo letrero de neón puede ser una gran alternativa para inculcar la ultima tendencia del diseño de interiores en tu dormitorio y estar siempre a la moda.

 

 

5) Asegúrate con el estilo minimalista

Las habitaciones minimalistas son una opción linda y segura; nunca aburren, transmiten tranquilidad y son hiper combinables. Por lo mismo, a la hora de decorar tu dormitorio, considera este estilo.

Síguenos en facebook