5 Formas Asequibles De Darle Nueva Vida A Tu Living

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Sabemos que decorar un nuevo espacio es un desafío, especialmente si tienes un presupuesto ajustado y tienes que parcelar las compras con el tiempo.

Sin embargo, la trama se complica cuando intentas averiguar qué proyectos poner en la parte superior de tu lista de tareas pendientes. Crear la casa de tus sueños es un rompecabezas de la vida real y descubrir qué espacio decorar primero puede ser un completo dolor de cabeza.

Pero, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Hemos reunido nuestros cinco mejores consejos sobre cómo darle vida un espacio vital como es el living, en poco tiempo y sin gastar de más.

 

#1: Pon algo de arte.

No importa si sacas imágenes de revistas, descargas archivos digitales y los imprimes tú misma, o simplemente cuelgas una o dos fotos entretenidas: agregar algo de arte a tu espacio le da un toque personal y ese aderezo que necesita. Trata de elegir cosas que tengan que ver con tus gustos e intereses personales para que así tu living te represente.

 

 

#2: Designa un área de bar.

Decorar una esquina de tu living con algunos de tus tragos y vasos favoritos hará que tu hogar se vea súper organizado y chic.

 

 

#3: Agrega una alfombra llamativa.

Una gran alfombra no tiene que costar una pequeña fortuna. Puedes encontrar toneladas de alternativas asequibles vitrineando en todas partes y esperando ventas especiales. La alfombra que elijas sentará las bases para el resto de tu living, así que busca una versátil que pueda funcionar bien con varios estilos.

 

 

#4: Agrega verde con plantas de interior.

No importa si eliges reales o artificiales, no puedes equivocarte cuando se trata de agregar plantas. No solo le darán vida y alegría a tu espacio, sino que puedes mezclar varios tipos de hojas diferentes y jugar también con los tamaños.

 

 

#5: Cuelga uno o más espejos.

Además de verse glamorosos, los espejos pueden ayudar a que tu espacio se vea más grande. Es cierto que no siempre son baratos, pero las tiendas vintage pueden ofrecer algunas opciones más económicas. Cuelga algunos en la pared o apoya uno en una mesa de entrada o en una repisa para un toque elegante.

Síguenos en facebook