5 Increíbles Ilustradores De Moda Para Seguir En Instagram

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Instagram parece estar hecho para que sigamos marcas de moda, diseñadores y fotógrafos. Y para sumar a la lista, hemos encontrado un tesoro escondido: los ilustradores de moda! Echa un vistazo a las cuentas que nos encantan y asegúrate de seguirlas.

Sigue bajando para ver los mejores ilustradores en Instagram!

 

 

Judith van den Hoek

main.original.585x0
Foto: @judithvandenhoek

Judith van den Hoek es una ilustradora holandesa que trabajó con marcas como Burberry, Givenchy y Calvin Klein. Su estilo es minimalista, con siluetas limpias, y de seguro te dejará con la boca abierta!

 

 

Jamie Lee Reardin

main.original.585x0-1
Foto: @jamieleereardin

Jamie Lee Reardin es un canadiense conocido por sus dibujos extravagantes y estilosos. Ha trabajado con marcas como Dior, el ballet de Nueva York y DKNY y te invitará sumergirte en un mundo mágico de moda y ensueño.

 

 

Jeanette Getrost

main.original.585x0-2
Foto: @jeanettegetrost

Jeanette Getrost es una ilustradora de Los Angeles que ha trabajado con marcas como 7 for All Mankind y Reformation, y se destaca por su trabajo con trazos largos y fluidos.

 

 

Isabel y Ruben Toledo

main.original.585x0-3
Foto: @toledox2

Ruben Toledo es un ilustrador y artista de moda, casado con la diseñadora Isabel Toledo. Ambos comparten esta cuenta de Instagram que está repleta de imágenes hermosas y coloridas.

 

 

Sarah Hankinson

main.original.585x0-4
Foto: @sarahhankinson

Sarah Hankinson es una ilustradora de moda australiana que se especializa en acuarelas y dibujos de lápiz a mina. Su trabajo ha sido exhibido por Harper’s Bazaar, Maybelline y Vogue, y te advertimos que es tan hermoso que querrás aprender a pintar tú misma!
¿Cuál es tu ilustrador de moda favorito? Cuéntanos más abajo en los comentarios.

Síguenos en facebook