5 Maneras Entretenidas De Decorar Con Objetos De Moda

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Sabías que puedes utilizar los objetos de moda, ropa y accesorios para decorar tu propia casa? ….. aunque no lo creas, es real!. Saca los más fashion y chic de tu closet para ambientar tus lugares!

 

 

1. Enmarca tus pañuelos

No es necesario tener un pieza de arte para llenar tus paredes; puedes colgar un sin-número de otras cosas, como por ejemplo pañuelos. Utilizar este accesorio para vestir tus murallas es una excelente idea, ya que existen muchísimos diseños y formas!. Atrévete a poner un lindo pañuelo enmarcado!

heirloommodern_p019

 

 

2. Expone tus zapatos

Si tienes un lindo par de zapatos que solo usas una vez al año, entonces, sácale partido y exponlos en una repisa bajo una caja de acrílico. Esta caja le dará importancia y un aire escultórico.

f27bd05da631c6b6a09d2b6b8804ea8a

 

 

3. Crea una muralla de joyas

Organiza tus mejores joyas y accesorios y ponlos en una pared de tu casa. Además de darle un toque fashion a tu hogar, te será muy práctico, ya que estarán siempre ordenadas y fáciles de encontrar.

framed-jewelry-bhg

 

 

4. Decora con maniquís

Una buena forma de decorar como una fashionista es utilizar maniquís. Estos te serán muy prácticos en tu pieza ya que podrás ver de una manera completa la tenida que tienes pensada para la ocasión.

dress_form_slide

 

 

5 Muestra tus piezas favoritas

No guardes todas tus cosas en el closet, puedes dejar alguna de tus prendas favoritas expuestas en tu pieza para darle un sello personal.

screen-shot-2014-04-09-at-10-35-05-am

Síguenos en facebook