Como ya lo hemos comentado anteriormente, el estilo y la comodidad de nuestro dormitorio es algo esencial; una habitación pulcra, limpia y con onda hará que nuestras ganas de habitarla y frecuentarla sean altísimas, y que además tengamos el sentimientos de poseer un espacio propio, personal y característico. Existen ciertos consejos que nos ayudan a mejorar este tan importante espacio del hogar; desde encontrar una cama cómoda hasta conseguir el color adecuado para las paredes…. fáciles y pequeños tips que hacen una gran diferencia!…. ¿cuáles son estos consejos?, sigue bajando y los conocerás!
Cama
Lo más importante de nuestro dormitorio es la cama… después de todo pasamos 1/3 de nuestra vida en ella, por lo que la comodidad de esta es primordial. Si es necesario invertir en una buen colchón, te recomendamos que lo hagas… y además aprovecha de ambientar tu cama con una linda colcha y algunos cojines que aportarán onda, color y textura en tu habitación.
Cortinas
Los estudios comprueban que entre más oscura este tu habitación al dormir, tu sueño será más profundo; por lo mismo, debes considerar tener un buen black-out o algunas persianas que te ayuden a eliminar la luz por la noche. Y nunca te olvides de escoger esa cortina que además de practica sea estética y con estilo!
Color
Cuando se trata de tu habitación, siempre procura elegir tonalidades calmadas que aporten tranquilidad y relajo… ya que, aunque no lo creas, los colores influyen un montón en ayudarnos a desconectarnos y aliviarnos. Además puedes de aprovechar de ambientar este espacio con una tonalidad que estile tu dormitorio.
Velador
Los veladores son un “must” en una habitación; aportan estilo y además son muy prácticos y funcionales para dejar cualquier tipo de cosa. Considera buscar opciones entretenidas de veladores; como sillas, tablas o pequeñas mesas.
Plantas
Siempre recuerda colocar una planta; te entregará energía, color, textura y vida en tu habitación. Verás inmediatamente el efecto estético que surgirá al poner una planta en tu dormitorio.