5 Tips Para Decorar Tu Mesa Navideña Con Estilo Y No Morir En El Intento

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Se acerca la Navidad a pasos agigantados (si, ya es diciembre, aunque no parezca) y este año tendrá un sabor especial por todo lo que hemos vivido. En ese contexto, esmerarnos por decorar la mesa se siente mucho más importante que otros años y por esa razón, queremos que todo esté radiante y perfecto cuando recibamos a nuestra querida familia. Lo más importante de la decoración navideña es que tiene que ser acogedora y cálida, algo que se logra a la perfección con estos tips que te daremos a continuación.

 

 

1. Deja de lado los clásicos platos blancos e incorpora unos de colores navideños

Una forma entretenida y fácil de darle otro aire a la mesa navideña es jugar con los platos y usar unos de colores llamativos asociados a la Navidad como dorado, plateado o rojo. Así tu mesa se verá elegante sin mucho esfuerzo.

Plato charger plateado Roberta Allen

Plato charger dorado con puntos Mica

Plato charger rojo brillante Roberta Allen

 

 

2. En una clásica mesa navideña no pueden faltar las velas y el muérdago

Las velas le dan a la mesa ese ambiente íntimo, familiar y cálido que debe tener esta celebración familiar. Pero no cualquiera logra ese efecto y hay que fijarse qué tipo poner, cuántas, etc. para que no sean un estorbo. En una mesa con muchos comensales es mejor poner velas pequeñas que estén entremedio de los platos pero cuando es más íntimo, un candelabro con velas altas le dan sofisticación y prestancia. Y si a esto le agregamos el clásico muérdago, no habrá duda de que es una mesa totalmente navideña. Una forma distinta de incorporar este clásico arreglo de pino es con loza que tenga dibujado este adorno navideño.

Platos cuadrados con muérdago Roberta Allen

 

 

3. Dorado y plateado para una mesa elegante y moderna

Si bien el dorado siempre ha sido parte de la gama de colores navideños, la mezcla con plateado para reemplazar a los eternos rojo y verde se ha ido instalando fuerte en la decoración de esta fiesta. Es elegante, sofisticada y algo más minimalista que la clásica combinación.

Estrella de vidrio dorada Roberta Allen

Plato charger plateado Roberta Allen

 

 

4. Con detalles como vasos de color rojo o cubiertos dorados marcarás la diferencia

Si no te quieres complicar con tanta decoración basta con usar vasos rojos o cubiertos dorados y verás como tu mesa instantáneamente adquirirá un aire absolutamente navideño y chic.

Copas de champaña Mica

Copas de vino Mica

Set de cubiertos dorados Basement

 

 

5. Si quieres darle un toque distinto y cool, incorpora una decoración que no sea navideña como platos de animales

Si no quieres que tu casa parezca el hogar del Viejito Pascuero y buscas un equilibrio entre tanto rojo, dorado, verde, mono de nieve, duendes, pesebre, etc. incorpora en la decoración principal algo que no tenga que ver con la Navidad como unos platos de animales. Así le darás un toque cool y transgresor a tu mesa navideña.

Plato gato Roberta Allen

Plato perro Roberta Allen

Plato tigre Roberta Allen

Plato jirafa Roberta Allen

 

 

Si amas esta época del año y quieres que tu mesa navideña sea la más linda, acogedora y cálida de todas, aquí encontrarás miles de ideas más.

 

Artículo presentado por  

 

Síguenos en facebook