6 Reglas Que Pueden Ser Omitidas Cuando Estas Decorando La Casa De Tus Sueños

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Son miles las reglas y la teoría que existe a la hora de decorar; esta nos ayuda un montón y nos permite que nuestros espacios tengan una coherencia, un equilibrio y que sobretodo se vean atractivos!. Sin embargo, muchas veces, cuando queremos ambientar algo de una manera diferente y única, estas famosas reglas de color, textura y disposición pueden ser omitidas con la finalidad de crear un lugar distinguido, lleno de carácter, y en donde la teoría no tenga que ser una barrera para lograr el interior con el que tanto hemos soñado.

La casa propia es uno de esos lugares en donde queremos que todo se vea lindo, con un fuerte estilo propio y al mismo tiempo diferente del resto, ¿o no?… si estas de acuerdo con nosotros y piensas que es favorable salirse un poco del libreto para crear ambientes con vida, entonces no te puedes perder el siguiente artículo que te enseñará cuales son las 7 reglas que pueden ser olvidadas a la hora de decorar una vivienda soñada.

 

 

1) Mantener tus cosas siempre guardadas

Esta regla funciona perfecto para las viviendas “piloto” o los espacios extremadamente minimalistas. Por lo mismo, creemos que para que tu casa se sienta y se vea como una casa con personalidad, esta tiene que tener elementos que muestren tus gustos, hobbys, y pasatiempos, y así evitar caer en un ambiente plano y aburrido.

 

 

2) Escoger colores claros para tus murallas

Sabemos que los colores claros en tus murallas pueden ser un increíble aporte de luz en tu hogar, pero esto no quiere decir que puedas jugar y atreverte con una tonalidad más oscura para tus paredes! Al contrario, estamos seguros que los colores fuertes harán que tu casa llame mucho más la atención.

 

 

3) Se minimalista

El minimalismo es un estilo de diseño que nos encanta, sin embargo, muchas veces esta tendencia puede hacer que nuestros espacios se vean un poco planos y caídos…. por lo mismo, si queremos asegurarnos de un ambiente lleno de vida, color y energía, entonces te invitamos a innovar en nuevos estilos de diseño!

 

 

4) Sets

¿Quién dijo que todo tenía que venir en sets iguales? La mesa de comedor no tiene que hacer conjunto con las sillas, y los veladores no tienen porque ser iguales…. ¿o no?

 

 

5) Elegir un solo color para tu hogar

Escoger un color puede ser una forma de entregar tranquilidad y armonía en tu vivienda (sobretodo si esta tonalidad es clara). Pero si quieres algo más atrevido y memorable, entonces atrévete a combinar distintos matices!

 

 

6) Guiarte con un solo estilo

Los ambientes soñados son aquellos que rompen esquemas y que al mismo tiempo siguen siendo atractivos. El buen equilibrio de la mezcla de estilos y tendencias puede ser una gran forma de innovar y crear espacios con carácter.

Síguenos en facebook