7 Cuentas De Instagram De Decoración Que Vale La Pena Seguir

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Te llenarás de inspiración para tus espacios, y probablemente no las conoces.

Si estás buscando higienizar tu espacio haciéndolo más acogedor o quieres actualizar un poco tu hogar, todo se trata de hacer de tu lugar personal, un lugar feliz.

Estas siete cuentas de Instagram te inspirarán a llevar tu espacio al siguiente nivel y darán a tus invitados una seria envidia cuando entren a tu casa.

 

1. Athenea Calderone @eyeswoon.

View this post on Instagram

Chillin here. Even with a fever

A post shared by Athena Calderone (@eyeswoon) on

 

La diseñadora de interiores, chef y experta en entretenimiento, Athena Calderone, cree que la belleza proviene de la autoexpresión, y esta autoexpresión se muestra mucho en su Instagram, así como en su blog, EyeSwoon. Calderone lanzó EyeSwoon como un lugar para transformar la vida ordinaria en una fiesta para los ojos. Su último gran proyecto incluye la renovación de su casa en Brooklyn, en la que fusiona el estilo francés con la modernidad.

 

2. Well Received @well_weceived.

 

Esta moderna línea de mobiliario se lanzó en 2014. Incorporando minimalismo, textura, arquitectura y consideración real, la estética de Instagram de Well Received es dominante en negro, blanco y gris monocromático, y presenta rastros de beige y millennial pink.

 

 

3. Anne Sage @citysage.

 

Blogger, estilista y autora de Sage Living: Decorate for the Life You Want, Anne Sage comparte su decoración favorita, diseño y fotos de restaurantes en su Instagram y su blog homónimo. Nos encanta el brillo de su perfil, ya sea por las fotos de paredes blancas, flores frescas o iluminación puntual.

 

 

4. Sarah Sherman Samuel @sarahshermansamuel.

 

Sarah Sherman Samuel es diseñadora, directora de arte y creadora de contenido con sede en Los Ángeles, cuyo blog de estilo de vida, Stories, narra su cartera de diseño y se ha convertido en un canal para destacar y vender su línea de productos, que diseña y/o hace artesanías. No es de extrañar que sus fotos sean el sueño de todos los amantes de Pinterest.

 

 

5. Scandinavian colour + Design @Designstuff

 

Designstuff es una tienda por internet de inspiración escandinava creada en Melbourne, Australia, por la compradora danesa de moda convertida en empresaria Christina Fedders. Su cuenta de Instagram presenta imágenes de interiores inspiradores en medio de merchandising de Designstuff (desde artículos para el hogar y muebles, hasta regalos y obras de arte).

 

 

6. Nina Holst @styleizimobglog

Stylizimo es el blog de diseño de interiores más leído de Noruega, fundado por la diseñadora de interiores Nina Holst. Holst convirtió su amor por el diseño en una carrera a tiempo completo. Su perfil de Instagram está dominada por blanco, gris, beige y verde (cortesía de palmeras y flores frescas).

 

 

7. Amber Lewis @amberinteriors.

Amber Lewis es diseñadora de interiores y copropietaria de Shoppe By Amber Interiors, tienda online de alfombras, ropa de cama, papel tapiz y muebles personalizados. La estética de Lewis es audaz y colorida, que se caracterizaa por una mezcla ecléctica de vintage y moderno, como se ve en sus fotos de Instagram.

Síguenos en facebook