7 Espacios Soñados En Blanco Total

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Los espacios en blanco aportan limpieza, relajo y tranquilidad en los interiores; por esto, si te gustaría que tu dormitorio, baño, living o salita refleje este tipo de cualidades, entonces te invitamos a pintarlo de blanco! Seguramente estarás pensado que el resultado será algo plano y aburrido… pero no!, para lograr que un espacio albo resalte debes jugar con las texturas y las tonalidades de este mismo color; por ejemplo, una cocina puede tener muebles de mármol blanco, elementos de plástico blanco, y un par de sillas tapizadas en género albo… y si aún quieres que esta tenga un poco más de vida, entonces agrégale sutiles toques de madera blanqueada.

Pero las texturas no es lo único que ayuda a que los ambientes blancos sea llamativos; las formas también lo hacen! Una habitación con objetos cuadrados, redondos, rectangulares y ovalados siempre será mucho más atractiva que una que tiene todos sus elementos de la misma forma.

Hoy te queremos demostrar que los espacios en blanco total pueden llegar a ser lugares soñados y dignos de imitar… sigue bajando y lo comprobarás!

 

 

all-white-bedroom-cover all-white-bedroom-1 white-kitchen-4 all-white-bathroom-5-532x800 white-bathroom white-room-cover-550x800 artsy-bedroom white-living-room-3 all-white-closet-533x800

Síguenos en facebook