Como muchos ya sabrán, el estilo minimalista es perfecto para aplicarlo en espacios pequeños, esto debido a que con sus pocas pero importantes cosas ayuda a ampliar y extender visualmente los ambientes. Además los colores que generalmente se usan en esta tendencia son los tonos neutros, grises y cafés, por lo que la gama también facilita a un efecto de descongestión perfecto para los lugares con metraje reducido.
Dentro del hogar, cuando hablamos de lugares pequeños, no solo nos referimos a espacios comunes como el living, comedor y lo que podría llegar a ser una salita… con esto, también estamos puntualizando lugares personales (o que pocas personas usan) como lo es closet. Aunque no lo creas, un armario también puede organizarse de manera minimalista: orden por color, barras expuestas y prendas básicas son los elementos que distinguen a los closet con una tendencia escandinava.
Y para que no te quedes atrás de esta forma de ordenar nuestras prendas, a continuación te dejaremos con 7 ejemplos de armarios organizados de forma minimalista. No te los pierdas!