7 Fotos Que Demuestran Que Una Pieza Blanco Y Negro Es Todo Menos Aburrida

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El dormitorio es el lugar donde empiezas cada día y terminas cada noche. Eso significa que la forma en que te sientes e interactúas con el espacio podría relacionarse con la forma en que realizas tus tareas en la mañana y con la forma en que te relajas y descansas por la noche.

Hay muchas combinaciones de colores para elegir, tanto en pintura como en muebles y accesorios. Puedes basar tus decisiones en las opiniones de los diseñadores de interiores, las enseñanzas del feng shui, o simplemente puedes optar por diseñar tu espacio personal con los tonos que disfrutes. Para algunos, eso significa adherirse a una paleta de colores llamativos y atrevidos y para otros se traduce en el clásico blanco y negro.

El blanco y negro es una combinación de color atemporal que está frecuentemente presente tanto en la moda como en el diseño de interiores, lo que demuestra que puede soportar la prueba del tiempo más allá de muchas tendencias pasajeras. También es una paleta de colores serena y tranquila – que es una sensación agradable para un dormitorio – donde la prioridad es descansar.

Si estás pensando decorar tu pieza blanco y negro, entonces sigue bajando para ver algunos tips que deberías tener el consideración.

 

Mezcla diferentes tonos y texturas.

 

 

Experimenta con diferentes estilos. 

 

 

Encuentra el equilibrio correcto.

 

 

Añade toques de color.

 

 

Usa accesorios.

 

 

Incorpora acentos metálicos. 

 

 

Usa pintura blanca.

Síguenos en facebook