7 Ideas Minimalistas Que Llenarán Tu Vivienda De Estilo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No es algo nuevo saber que en el mundo de la decoración son los pequeños detalles los que hacen la diferencia entre un espacio neutro y simple, con uno lleno de estilo y personalidad; por lo mismo, a la hora de ambientar un lugar no podemos dejar de lado las cosas imperceptibles que permitirán que nuestros espacios resalten del resto.

Los objetos decorativos sobre los muebles, las plantas y las murallas tratadas (con pintura, papel o textura) son algunos ejemplos de los detalles de los que hablamos: elementos que muchas veces pueden llegar a sonar como ideas “básicas”, pero una vez que son aplicados en las viviendas, el aporte que generan es realmente notorio.

Son miles las formas que existen para aportar carácter en una habitación… solo tienes que saber buscar la que mejor se adapte a tu espacio y gusto! Y para ayudarte un poco con eso, a continuación te dejaremos con 7 detalles minimalistas que serán un tremendo aporte en el sello propio de tu vivienda. No te los pierdas!

 

 

1) Un rack funcional y decorativo

Este perchero puede ser el detalle perfecto para tu entrada. En este simple y lindo rack de ropa puedes dejar todos los abrigos, carteras y accesorios que tu y tus invitados se sacan antes de entrar al hogar.

 

 

2) El velador “cool”

Dale a tu habitación todo el estilo que necesita con este velador diferente y complemente “fashion”.

 

 

3) Un poco de tranquilidad

Aunque no lo creas, una linda fotografía en blanco y negro puede ser el respaldo perfecto para tu cama. Algo simple, distintivo y despejado visualmente.

 

 

4) La esquina fancy

No te olvides de crear pequeños rincones llenos de estilo. Por ejemplo, no dudes en poner un montón de revistas y velas en esa mesita lateral vacía.

 

 

5) Amplitud

Todos sabemos que los espejos crean amplitud… pero ¿porqué tener que usar el típico y aburrido espejo rectangular?, mejor prueba con algo diferente como una composición de espejos apoyados o un gran espejo redondo!

 

 

6) Guirnaldas de luces

Las guirnaldas de luces son un gran aporte al hogar. Estas son capaces de elevar cualquier espacio con un simple toque de luz.

 

 

7) Marcos grandes

Los marcos de foto en gran tamaño son otros de los detalles que nos llaman la atención. Estos pueden ir sobre un velador o simplemente apoyados dejando una imagen mas “relajada”.

Síguenos en facebook