7 Lindas Cocinas Con Forma De U

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No es algo nuevo saber que cuando se trata de cocinas, existen miles de diseños y formas de distribuirlas; abiertas, cerradas, con mesón central, rodeada de gabinetes y como pasillo, son algunos de los clásico ejemplos que se emplean dependiendo del espacio, la comodidad y el estilo que el usuario quiera que este tan importante lugar tenga. Sin embargo, existe una distribución de cocinas que funciona tanto en espacios pequeños como grandes y que ayuda a sacar el máximo provecho a cada m2 cuadrado de este lugar: estamos hablando de las cocinas con forma de “U”. La división en forma de “U”, permite que el/los beneficiario/s de este ambiente pueden tener todos los compartimentos, electrodomésticos y accesorios relativamente cerca y sin nada que interrumpa o perturbe en el medio, y además entrega un armónico diseño que ayuda a la estética del lugar.

Hoy te queremos mostrar 7 ejemplos de este tipo de cocina, que te inspirarán por completo y te llenarán de nuevas ideas para cuando tengas que remodelar la tuya. No te los pierdas!

 

 

bright-white-u-shape-kitchen-cococozy u-shape-kitchen-beverly-hills-white-countertops-a-frame-home-remodelista-cococozy u-shape-kitchen-black-countertops-white-cabinets-my-domaine-cococozy u-shape-kitchen-elle-decor-small-kitchen-white-cabinets-cococozy u-shape-kitchen-my-domaine-tile-floors-yellow-chairs-cococozy u-shape-kitchen-navy-cabinets-remodelista-cococozy u-shape-kitchen-white-cabinets-wood-floors-remodelista-cococozy

Síguenos en facebook