8 Formas Chic De Organizar Tu Oficina

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Me imagino que a ustedes también les pasa que cuando la oficina está desordenada y descuidada, es mucho más difícil concentrarse y trabajar bien. Por suerte, esto tiene fácil solución: ordenar y organizar nuestro espacio de trabajo!

Aquí les dejo 8 buenas ideas, simples y realistas, para poner en práctica y que nuestro “home office”, u oficina, sea el lugar agradable que tiene que ser!

 

 

1. Usa unas cajas lindas.

main.original

Mantén las cosas en su lugar al guardar artículos de oficina, documentos importantes y otros por el estilo en cajas etiquetadas. Personalmente, me gustan los diseños lindos que funcionan como decoración al mismo tiempo.

 

 

 

 

2. Cuelga un mural con imágenes de inspiración.

main.original-(1)

Las pizarras de corcho siguen siendo utilísimas. Puede que ahora exista nuestro adorado Pinterest, pero los murales de corcho originales para pinchar imágenes, siempre serán una herramienta que permite organizar y ver ideas, al mismo tiempo que se ven preciosos en la oficina!

 

 

3. Piensa fuera de la caja.

main.original-(2)

No creas que debes usar los típicos muebles de oficina para crear tu espacio de trabajo. Sé un poco más original y considera usar una mesa de comedor antigua como escritorio, o una alacena como mueble para organizar tus archivos, etc…

 

 

4. Aprovecha los basureros lindos.

main.original-(3)

Todos esos proyectos enrollados, afiches, o muestras de tela, las puedes guardar en simples basureros.

 

 

5. Añade repisas.

main.original-(4)

Un muro con repisas no sólo sirve para guardar y organizar nuestras cosas, si no que también añade un elemento de interés.

 

 

6. Deja que te baje la fiebre del oro.

main.original-(5)

Este es de esos proyectos de manualidades con los que un dice “cómo no se me ocurrió eso??”. Simplemente enrolla tiras delgadas de cuero metálico en un tarro vacío para guardar tus lápices!

 

 

7. Lo neutro es agradable.

main.original-(6)

Si quieres armar un espacio de trabajo sereno y calmado, considera tener una base neutra y añadir ciertos toques de color para dar alegría.

 

 

8. Apóyate en los accesorios.

main.original-(7)

Elige algunos accesorios chic para tener en exhibición! Además de que serán útiles de vez en cuando, se ven tan lindos!

Síguenos en facebook