Si tus tacones, pantuflas, zapatos o zapatillas están tiradas en tu entrada o dormitorio, y necesitas urgentemente alguna forma de acomodarlos….entonces, estas en el lugar indicado! Hoy solucionaras este clásico problema de orden con el siguiente artículo que tenemos para ti! Mira estas 8 fabulosas e inteligentes ideas para guardar tus zapatos, que te encantarán! De seguro encontrarás alguna que se adapte a tu hogar!
1. Cuelga tus tacones
Tus tacones de colores, o tus zapatos de fiesta son demasiados lindos para ser guardados en el closet… ¿porqué no exponerlos para que formen parte de la ambientación de tu hogar? . Solo necesitas pintar y pegar una tira de moldura (o madera) en tu pared, y enganchar tus tacones en ella!
2. Colócalos en un linda repisa
Este mueble es una excelente y preciosa alternativa para guardar y lucir tus zapatos. Todo lo que pongas en el se verá bonito… Prueba colocando algo similar en la entrada de tu casa!
3. Guárdalos en un mueble
Los muebles son un increíble recurso para guardar cosas… Porqué no almacenar tus zapatos de otra temporada en una cajonera en tu salita?
4. Agrégale repisas a tu closet
Unas simples maderas pueden ayudarte a sacarle más partido a tu closet. Divide el espacio que hay entre las repisas, colocando más repisas! Solo calcula el alto de un zapato y ya tendrás la distancia que necesitas entre tus maderas!
5. Conserva tus zapatos
Como dijimos anteriormente, no es necesario guardar tus zapatos en tu closet! Puedes colocarlos en algún mueble viejo de tu hogar! Almacénalos en las mismas cajas que te ayudarán a organizarlos y mantenerlos….
6. Organízalos en cajas plásticas
Estas prácticas cajas plásticas te ayudarán aumentar el espacio de tus zapatos en el closet, guarda en ellas los que no se ocupan a diario, como los zapatos de otra temporada, de fiesta o de deporte (por ejemplo).
7. Ahorra espacio colgando tus botas
Aprovecha el riel de tu closet para colgar tus zapatos más largos!
8. Busca lugares novedosos
Esta es una genial idea para guardar nuestros zapatos!