9 Formas De Hacer Que Tu Cocina Se Vea Más Sofisticada

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Sabías que no es necesario hacer una gran remodelación para cambiar de look de tu cocina? Si, aunque no lo creas, puedes hacer grandes transformaciones sin necesidad de cambiar la arquitectura de un lugar. Pequeños cambio de diseño que pueden lograr grandes y significantes diferencias; pintar una pared, agregar plantas o sustituir las manillas son algunos de estos trucos que nos ayudarán a transformar este espacio del hogar en un lugar lleno de estilo y calidez. Sigue bajando para conocer estos y otros consejos que ayudarán a que tu cocina se vea modernizada y sofisticada.

 

 

1) Cambia las manillas

No creerás el gran cambio que una simple manilla puede hacer! Incluso, para lograr un efecto más entretenido puedes combinar dos tipos de manillas; unas para los cajones que se abren y otros para los que de empujan (como se puede ver en la fotografía).main.original.640x0c

 

 

2) Decora con hierbas y plantas

Las plantas dan vida y ayudan a rejuvenecer cualquier espacio, por lo que te recomendamos poner algunas de estas en la cocina. Puedes aprovechar de ambientar con diferentes tipos de hierbas que te sirvan también para cocinar.main.original.640x0c-(1)

 

 

3) Pon una lámpara novedosa

Una lámpara entretenida puede cambiar inmediatamente el estilo de tu cocina!main.original.640x0c-(2)

 

 

4) Incorpora elementos inesperados

Una forma para crear espacios únicos y entretenidos es decorando con cosas inesperadas…. entonces, ¿porqué no colocar un antiguo cuadro en la cocina?.main.original.640x0c-(3)

 

 

5) Coloca una alfombra

Una alfombra en tu cocina proporcionará calidez y color en el ambiente, y además te ayudará a mantener tus pies confortables mientras cocinas!main.original.640x0c-(4)

 

 

6) Pon pisos de bar

Si tienes el espacio para poner pisos en tu cocina, entonces no lo dudes! Compra unos lindos y novedosos pisos de bar y verás como tu cocina automáticamente se llena de estilo!main.original.640x0c-(5)

 

 

7) Cambia el grifo

Una fácil y sencilla forma de modernizar este espacio del hogar es cambiando las manillas y el grifo del lava plato.main.original.640x0c-(6)

 

 

8) Cuelga un lindo cuadro

Si sientes que las murallas de tu cocina necesitan carácter y personalidad, entonces no dudes en colocar un lindo y novedoso cuadro.main.original.640x0c-(7)

 

 

9) Mantén tus mesones ordenados

EL orden ayuda a que tus espacios se vean limpios y pulcros… sobretodo cuando se trata de una cocina. Guarda los platos, las esponjas o cualquier cosa que se acumule en los mesones de este importante espacio del hogar.main.original.640x0c-(8)

Síguenos en facebook