Alerta De Tendencia De Decoración: Colores Pasteles

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Rosa polvo, menta, lavanda, azul claro, amarillo limón: todo se trata de ese toque suave y dulce.

No hay duda, una de las grandes tendencias de decoración actual son los colores pasteles. Sin embargo, para lograr una armonía y estética atractiva es importante tener en cuanta algunas consejos.

Puedes lograr espacios pasteles mediante el color block de tonos sobre tonos o agregar toques simples como un muebles o accesorios. Combina líneas limpias y toques contemporáneos, así logras una onda moderna. ¿Te estás motivando con esta tendencia? Entonces sigue bajando porque acá te dejamos una pequeña guía para que la rockees en tus espacios.

 

 

Rosa polvo.

El rosa polvo ha sido uno de los tonos que ha reinado con supremacía en el mundo de los interiores hace ya un tiempo. Por lo general, conocido como el millennial pink, este tono terroso tiene un toque retro innegable. La belleza de este color es que se ve igual de bien en una habitación entera como en un acento como una lámpara, jarrones o ropa de cama.

 

 

Lavanda.

Debemos ser honestas. Empezamos algo escépticas con este color, pero cuando comenzamos a ver que se transportaba a los interiores en forma de muros suaves y terrosos de color gris lavanda o una alfombra por aquí o un sofá por allá, rápidamente cambiamos de opinión. Para evitar que se vea muy fuerte, combínalo con beige, tonos café suaves, gris y azul claro, para lograr que el ambiente total se vea actual y moderno.

 

 

Verde menta opaco.

La última belleza de este trío es el verde menta opaco, que es indudablemente cool, contemporáneo y calmo. Preferimos inclinarnos hacia un verde claro/azul pálido de la gama y combinarlo con otros tonos naturales y terrosos. Funciona particularmente bien con el ratán, madera clara, verde oscuro y café chocolate.

Síguenos en facebook