Alerta De Tendencia: Sillas Colgantes

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Como muchos ya sabrán, las sillas colgantes son la nueva tendencia en el mundo del diseño de interiores! Este elemento se puede ver en muchos ambientes de diferentes estilo, sin embargo predomina en los espacios con un toque más bohemio y relajado.

Las sillas colgantes pueden construirse de miles de materiales, pero las que hoy están de moda son principalmente las de ratán; estas se pueden ver tanto dentro de los dormitorios cumpliendo un función de silla de lectura, como desempeñando un papel protagonista colgada en un gran living.

Por otro lado, estas sillas son realmente cómodas y poseen un vaivén natural que hace que cualquier quiera pasar horas sobre ellas (sobre todo si las ambientas con un agradable cojín y un lindo trapo).

Hoy queremos mostrarte algunas inspiradoras imágenes de este atractivo elemento suspendido en bellos interiores, las cuales te llenarán de inspiración y te permitirán comprobar la gran calidez y carácter que estas sillas colgantes aportan en los diferentes espacios. No te las pierdas!

 

 

Síguenos en facebook