Sin importar cuan grande sea nuestro closet, siempre nos queda chico! Tener un lugar perfecto y organizado para guardar nuestra ropa de forma ordenada, no tiene precio! Por esto, el día de hoy queremos mostrarte algunas ideas de organización que te ayudarán ha hacer espacio en tu tan querido closet.
Guarda la ropa en cajas
Aprovecha el espacio de tu closet guardando toda la ropa que no uses o de otra temporada en cajas. Una buena idea es almacenarlas bajo tu cama o en la cima de tu armario, para maximizar tu espacio.
El velador también puede servir
Si tienes un velador de cajones cerrados, aprovéchalo para almacenar todos tus accesorios y objetos de día a día que tanto espacio utilizan en tu armario.
Repisas
Las repisas son tus mejores amigas cuando se trata de closet pequeños; son muy fáciles de poner y sirven muchísimo para exhibir y guardar tus mejores prendas. Pon algunas y verás como aumentaras tu espacio.
Cuelga tus zapatos
Los colgadores de zapatos son espectaculares! Engancha uno alado de tus abrigos y recuperarás un montón de espacio perdido por tus zapatos amontonados!
Aprovecha las escaleras
Si no tienes suficiente espacio, prueba colocando accesorios y prendas en un escalera decorativa en tu pieza. Además de ser práctico, se verá preciosa!