Así Es La Casa Ultra Minimalista De Kim Kardashian Y Kanye West

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No dejó a ninguno de sus seguidores indiferente.

El 3 de febrero, Kim Kardashian West tuiteó dos fotos de la mansión en Hidden Hills que comparte con Kanye West. Es algo relativamente normal para una celebridad cuya fama se basa en parte en su vida familiar, que ya es un producto para el consumo público. Pero las dos tomas interiores no se parecen a ninguna publicación que esta estrella de reality haya hecho antes.

Los interiores de la casa están perfectamente vacíos, espacios inmaculados sin una sola pintura, decoración o muebles. Son completamente monocromos beige. Solo puedes distinguir la diferencia entre piso, pared o puerta por los gradientes de sombra.  Kim Kardashian, un símbolo del exceso estadounidense en todas sus formas, no dejó a sus seguidores indiferentes con las fotos de su casa ultra minimalista que describe como “monasterio mínimo”.

Pero esto no se trata de una limpieza estilo Marie Kondo fuera de control. El minimalismo de Kardashian es, en última instancia, una cuestión de gustos. El vacío es intencional, más aspiracional incluso que poseer objetos caros. Es como si la medición de la riqueza no fuera lo que puedes comprar, sino lo que puedes omitir. Pero no te confundas, no es que poner nada en las paredes fuera barato: los interiores de la mansión fueron una colaboración entre West y el espartano arquitecto y diseñador Axel Vervoordt, y la verdad es que fueron todo menos económicos para crear su hogar.

¿Quieres ver la mansión? Acá te la mostramos para que salgas de la intriga.

 

 

Síguenos en facebook