¡Atención Amantes De La Moda Y Los Detalles! Los Mejores Tips Para Decorar Tu Mesa Navideña Con Estilo

La moda y la decoración están absolutamente relacionadas porque las personas que tienen buen gusto en ropa también son amantes de la decoración y los detalles. Un outfit estiloso no es necesariamente el más lleno de cosas sino el que mezcla a la perfección las prendas y accesorios correctos. Una linda mesa es la que está llena de detalles lindos que armen un todo armónico y exquisito. En decoración también hay tendencias, las que duran más que en moda y por eso cuando llegan ocasiones especiales como Navidad, donde la decoración de la casa se funde con menaje navideño como arboles de navidad, luces de navidad y adornos navideños, tenemos la posibilidad de poner todo nuestro talento y sentido del gusto en lograr una decoración armónica y bonita. No debemos olvidar en esta avalancha de decoración navideña a los pesebres,  que invitan a darle un sentido a esta celebración.

La Navidad es una celebración que congrega a la familia entorno a la mesa y, por esa razón, este lugar adquiere un papel protagónico. Decorarla de forma especial se transforma en un entretenido desafío que nos invita a poner nuestra creatividad a prueba. Y para ayudarte a cumplir con éxito este desafío, queremos darte algunos tips que te lo harán mucho más fácil.

 

En este video se muestra de manera dinámica todos los pasos para que decores tu mesa navideña con estilo y dejes a tus cercanos con la boca abierta.

 

#1

Busca una gama de colores complementarios entre sí como los distintos tonos de dorado y agrégale un elemento de un color llamativo, en este caso las servilletas rojas, para darle un carácter totalmente navideño sin que se vea recargado.

 

Set servilletas rojas Basement Home

Set individuales beige Basement Home

 

 

#2

En estas fechas, tenemos la posibilidad de jugar y salir de lo convencional, agregando detalles propios de la navidad pero siempre manteniendo el equilibrio para no sobrecargar. Estrellas o caminos de mesa con luces y adornos propios de nochebuena son bienvenidos y le dan el sentido que buscamos.

 

Set de 20 luces Innovate – K

Bola grande Mica

 

 

#3

Los elementos propios de una mesa como copas, vasos, platos y cubiertos también son protagonistas y lo ideal es que estén en armonía con los elementos llamativos y propiamente navideños. Por eso, nos encanta como se ven éstos en distintos tonos de dorado porque es elegante y representa a la perfección lo especial de la ocasión.

 

Cuchillería Basement Home

Adorno estrellas Mica

 

Copas de vino Roberta Allen

Vasos dorados Basement Home

 

Plato base dorado Mica

Plato fondo blanco Florencia

 

 

Nos fascina como se ve nuestra casa con la decoración navideña, la que le da un sentido especial al hogar y simboliza lo familiar de esta celebración. Si todavía no decoras tu casa o te faltan detalles, aquí encontrarás todo lo que necesitas.

 

 

Artículo presentado por  

 

Síguenos en facebook