Atrévete A Usar Verde En Tus Interiores!

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Como hemos hablado en artículos anteriores, el color verde manzana fue escogido por la marca Pantone como la tonalidad para este 2017. A pesar de que es un color difícil de utilizar en los interiores, este matiz es capaz de aportar muchísima energía y carácter en los ambientes… por lo mismo, debemos de motivarnos y atrevernos a usarlo!.

Si buscas bien, te darás cuenta que existen miles de lindos referentes que nos inspiran a emplear las diferentes tonalidades de verde en el hogar; estas imágenes que encontramos en la web generalmente refieren a pequeños detalles en esmeralda, murallas pintadas de verde oscuro, o viviendas ambientadas con plantas y vegetaciones de este matiz.

Por otro lado, se pueden encontrar fotografías de interiores creados por personas más vanguardistas y aventureras que deciden ser los pioneros en la utilización del fuerte color verde manzana en sus muebles, tapices y textiles.

A nosotros nos encanta estar a la moda, por lo mismo nos fascinan todos los espacios que incorporan de alguna manera el verde. Como las 10 imágenes que verás a continuación, las cuales te motivarán a utilizar esta tonalidad en cualquier ambiente de tu hogar. No te las pierdas!

 

 

Síguenos en facebook