Cómo Armar Una Increíble Galería Con Cuadros

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No es algo nuevo saber que las galerías de cuadros son tendencia; esta alegran y llenan de carácter cualquier espacio de nuestra casa. El estilo que puede aportar un buena galería de arte es único, sin embargo crear una de estas composiciones no es tan fácil como creemos, “los portes no calzan”, “la muralla se ve muy llena”, “me lo imaginaba diferente”, o “el espacio entre cuadro y cuadro no es el adecuado” son algunas de las típicas frases que escuchamos habitualmente. Pero no te preocupes!, porque afortunadamente existe una gran forma de disponer cuadros que nos ayudará a evitar que nuestras paredes salgan completamente perforadas…. ¿cuál es esta forma?, sigue bajando y lo sabrás!Gallery_08

 

 

Todo parte con un poco de papel….

-Compra papel craft y traza en el cada uno de los cuadros que quieras disponer en tu galería. Córtalos.

-Comienza a pegar la composición. Parte colocando el cuadro de mayor tamaño en un lugar importante, en una galería siempre tiene que haber al menos una pieza protagonista.

-Continua pegando tus papeles de manera que los tamaños, cuadros y direcciones vayan variando en la composición. Al final, debes tener una muralla en donde se vea un equilibrio entre los cuadros verticales, horizontales, grandes y chicos. Por otro lado, te aconsejamos dejar por lo menos (7 cm) entre marco y marco para que la galería no se vea tan sobrecargada (sobretodo si tienes obras de gran tamaño).

-Recuerda que también puedes colgar espejos y objetos… solo tienes que trazarlos en el papel al igual que los cuadros.

Gallery_01

 

 

Asegúrate del resultado

-Cuando ya este feliz y de acuerdo con tu composición de papel, repite el patrón armado con tus verdaderos cuadros….pero esta vez en el suelo.

-Si el resultado es el esperado, los marcos y composiciones combinan y los tamaños se ven equilibrados… entonces solo queda comenzar a perforar tu muralla para colgarlos.Gallery_CoverGallery_02

 

 

Listo, ya tienes tu galería armada y colgada!Gallery_04 Gallery_06

Síguenos en facebook