Generalmente el comedor es un espacio que no se ocupa frecuentemente en las casas, por lo que no tiene mucho sentido invertir tanto dinero en el (especialmente cuando existen otras habitaciones, como la cocina, que requieren de más diseño y presupuesto). Afortunadamente existen algunos trucos para hacer que tu comedor se vea lujoso sin tener que gastar una fortuna.. si quiere saber cuales son estos, entonces no dejes de leer el siguiente artículo que hoy tenemos para ti!
No es necesario combinar tu sillas de comedor con la mesa
Una mezcla ecléctica en el comedor, hace que el espacio se vea automáticamente como algo intervenido, entretenido y pensado. Eso si, asegúrate de considerar la composición de las diferentes sillas con la mesa, ya que no queremos que tu comedor parezca como algo desarreglado.
Incluye grande arreglos florales
Las ramas y flores de gran tamaño entregan drama, espectáculo y protagonismo a cualquier habitación. No dejes de poner arreglos!
Coloca un gran cuadro
No estamos pidiendo que adquieras una obra de arte; con una simple lámina o gigantografía podrás lograr la distinción pertinente que busca en tu comedor.
Consigue una alfombra
Una buena manera de darle un aspecto completo y pulido a tu comedor, es colocando un alfombra bajo la mesa. Será un verdadero toque decorativo para esta habitación.
Busca una llamativa paleta de colores
Pinta las paredes de esta habitación de un color que contraste con los cuadros, mesas y sillas de comedor. Dará un increíble efecto enaltecedor.
Instala una potente lámpara colgante
Un candelabro importante es prácticamente la principal pieza que necesitas para que tu comedor se vea lujoso. No es necesario algo caro, puedes comprar uno usado o hacerte tu misma una significativa pieza (siempre existen tutoriales de manualidades!).
Instala cortinas
Suena algo básico, pero mucha gente deja de hacerlo. Este simple hecho te cambiará por completo el look de tu comedor. Si tienes la posibilidad de mandarlas a hacer a la medida, mejor aún!
Pon un mueble importante
Los muebles en los comedores se ven increíble… Un viejo librero o arrimo transformarán tu espacio en un lugar de película.