Como Hacer Que Tu Departamento Se Vea 10 Veces Mas Grande

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Nos encanta encontrar nuevas técnicas que permitan que nuestros hogares se vean más grandes, sobretodo sabiendo que cada día los espacios para vivir son más reducidos. Por lo mismo, cualquier consejo o forma que nos ayude a generar un poco de amplitud, siempre será bienvenido!; un color para las paredes, una forma de colgar los cuadros o cierta manera de disponer los muebles que favorezca el buen uso del espacio, son algunas de las metodologías de las que hablamos.

Sigue bajando para conocer otros 6 de estos consejos en profundidad!

 

 

1) Colores neutros

Los tonos blancos y neutros siempre ayudarán a que tus espacios se vean más grande. Esto es porque visualmente estas tonalidades generan un efecto de amplitud y no provocan la sensación de un espacio lleno (como si pasaría en el caso de los colores oscuros).

 

 

2) Cortinas desde el techo hasta el suelo

Esta técnica te ayudará a crear la ilusión de altura. Simplemente tienes que colgar tus cortinas desde lo más alto que puedas y dejarlas que caigan hasta el suelo. El efecto es increíble!

 

 

3) Arte

Los cuadros llenarán de vida y personalidad tus espacios, por lo mismo no los dejes de lado. Eso si, al momento de colgarlos, trata de que las obras de arte queden por encima de la línea del ojo, de esta forma se generará el mismo efecto de altura que otorgan las cortinas desde el techo.

 

 

4) Blanco y negro

Si quieres irte a la segura, entonces una buena técnica sería decorar todo en tonos blancos y negros (con pequeños toques de color). De esta forma y con estas tonalidades, tu vivienda se verá mucho mas simple, ordenada, minimalista y amplia.

 

 

5) Espejos en las paredes

Como muchos ya sabrán los espejos son el elemento “must” para hacer que un espacio se vea más grande. Además de generar ese tan deseado efecto óptico el reflejo de estos ayudará a incorporar más luz en tus ambientes.

 

 

6) Alfombras

Las alfombras son ideales para separar ambientes, sobre todo cuando tienes un pequeño estudio en donde no hay separaciones y todo está bajo un mismo espacio común. Colocando una alfombra podrás delimitar el espacio del living, del dormitorio y del comedor (por ejemplo).

Síguenos en facebook