Como Hacer Tu Casa Extra Acogedora

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El recibimiento y la calidez que se siente al entrar en una casa acogedora hace que sea una de las características más buscadas por las personas que decoran sus hogares (o los de otro)…. sin embargo, no es algo nuevo saber lo difícil que es lograr este objetivo!. Por lo anterior es que un(a) diseñador(a) de interiores que tenga conocimientos en la aplicación de objetos, colores y texturas, puede ayudar un montón a generar ambiente y calor en el hogar.

A pesar de que puede sonar como una solución perfecta, tenemos claro que no todos quieren, pueden o necesitan de un profesional para ambientar sus casas; por lo mismo, queremos compartir con ustedes ciertas técnicas y consejos que ayudan a crear viviendas más acogedora sin la necesidad de un experto para ser aplicadas….. ¿cuáles son estos tips?, sigue bajando y lo sabrás!

 

 

Mezcla colores

Sabemos que los colores neutros y claros aportan tranquilidad y relajo en el ambiente. Sin embargo, si quieres algo más acogedor, entonces te recomendamos comenzar a combinar estas tonalidades con matices más fuertes y lúcidos.

 

 

Ambienta tu casa para las ocasiones espaciales

Decorar tu vivienda para Navidad, año nuevo, un cumpleaños, un aniversario hasta incluso para Halloween, puede ser un excelente recurso para generar calidez y recibimiento en un hogar. Siempre hay un evento o fecha importante que se aproxima, ¡atrévete!

 

 

Crea un rincón agradable

Además de crear una atmósfera hogareña, un espacio con mantas, cojines y un sofá cómodo, puede ser el lugar ideal para reposar y hacer algo que nos tranquilice (como por ejemplo leer).

Síguenos en facebook