Como sabemos lo difícil que es mantener un closet ordenado, organizado y al día, hoy queremos mostrarte 5 simples pasos que te ayudarán a limpiar tu armario en 30 minutos o menos!. Por lo que si crees que necesitas más espacio y orden en este preciado lugar, entonces no dejes de leer el siguiente artículo que cualquier chica fanática de la moda necesita!
Paso 1, crea un inventario:
Crea un inventario con todo lo que tiene que ir en tu closet. Comienza formando categorías como ropa de deporte, accesorios, ropa de cama, zapatos, etc. Una vez que tengas las categorías necesarias, saca todo lo que no pertenezca a ellas y búscale un nuevo lugar en tu hogar!
Paso 2, guarda la ropa de otra temporada:
Busca un lugar fuera de tu closet para guardar todas aquellas prendas que sean de otra temporada. Verás como el espacio de tu armario aumenta considerablemente!
Paso 3, revisa los ganchos:
Compra ganchos iguales y mantenlos ordenados. Esto te permitirá tener un conteo y orden de la cantidad de ropa que cuelgas. Además elimina todos los ganchos que no son de tu closet, como los de tintorería.
Paso 4, aprovecha el espacio:
Para tener un mayor orden, divide las barras en ropa larga y corta. Cuelga toda la ropa más larga (como vestidos, chaquetas o pantalones) en la barra que tenga más espacio, en cambio, las polleras, poleras y camisas cuélgalas en una barra más corta. Cuando tengas todo colgado, trata de ordenar tus prendas por color para facilitar la búsqueda.
Paso 5, encárgate de los accesorios:
Busca distintos tipos de ganchos para colocar todos tus accesorios. Un buen ejemplo son estos colgadores que te permiten exponer tus pañuelos, collares, cinturones o carteras donde sea!