Cómo Vivir Con Estilo En Un Estudio

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Aunque no lo creas, para un diseñador de interiores un departamento tipo “estudio” puede ser una de las cosas más difíciles de decorar. Estos lugares se vuelven completamente complicados debido a su poco e integrado espacio. La paleta de colores debe ser algo primordial a la hora de adaptar uno de estos estudios; al ser una vivienda de un solo ambiente, debemos tener mucho cuidado en la combinación de los diferentes colores que se utilizarán en cada lugar del departamento. Bien lo supo hacer la dueña de este energizarte lugar escondido en el Uper West Side de Manhattan (NY), en donde logró trasmitir equilibradamente todo su estilo natural y glamoroso en una sola habitación llena de diferentes ambientes. ¡Échale un vistazo a las siguientes imágenes y aprende a vivir con estilo en un estudio!

 

 

POPSUGAR-Home-How-do-you-create-space-both-livingLo primordial en un estudio, es tener 3 ambientes diferentes: uno para dormir, otro para vivir y otro de entretenimiento. No hay que dejar de lado este último espacio ya que es esencial tener un ambiente de distracción y diversión.

 

 

PS-How-do-you-make-studio-livable-without-looking-clutteredPara un mayor espacio, asegúrate de poner muebles que tengan doble uso, como esta mesa que sirve tanto de escritorio como de comedor!

 

 

Similar-living-space-bathroom-uses-pops-colorPon un poco de color en el baño para un toque entretenido y personal.

 

 

PS-We-love-wall-artUn papel mural puede ser una excelente idea para ambientar un determinado espacio. Eso si procura elegir algo que se equilibre con el resto de los elementos del estudio.

 

 

entryway-proof-rental-lighting-doesnt-have-boringColoca una entretenida lámpara en la entrada.

 

 

LS-goal-give-Jamie-cool-place-call-home-spaceEl color en la cocina puede ser algo completamente novedoso y entretenido!

 

 

LS-apartment-we-opted-place-bed-cornerProcura poner la cama esquinada en tu departamento, si no hace esto, transforma tu pequeño estudio en un dormitorio.

 

 

maximize-space-Ali-Lindsay-choose-side-coffee-tablesPara maximizar espacio, coloca una mesa lateral y de centro que también sirvan como asientos.

 

 

PS-Any-tips-renters-looking-add-personal-touchNo tengas miedo de pintar tus paredes!

 

 

Studio-Apartment-IdeasSiempre recuerda que no es necesario un espacio grande para lograr grandes cosas!

Síguenos en facebook