Conoce El Nuevo E Increíble Departamento De George Y Amal Clooney En Manhattan

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

George Clooney y su señora Amal Clooney han adquirido una nueva propiedad de lujo en Nueva York. La pareja, decidió comprar un gran departamento ubicado en la calle 53 con la 100, que estará listo el próximo año. El edificio es 100% moderno y es lo más parecido a estar en un espectacular hotel; su ubicación es perfecta (cercana a las Naciones Unidas), y además tiene una piscina, tiendas comerciales, un centro de yoga y restoranes en los dos primeros pisos de la construcción. Por otro lado, es el lugar ideal para Amal, debido a su trabajo como profesora de Leyes en la Universidad de Columbia.

A continuación te dejaremos con algunas fotografías del proyecto y de lo que será el increíble departamento de esta famosa pareja….. después de verlas seguramente te preguntarás “¿a quién no le gustaría vivir ahí?”.

 

 

george-amal-clooney-buy-nyc-apartment-1 george-amal-clooney-buy-nyc-apartment-2 george-amal-clooney-buy-nyc-apartment-3 george-amal-clooney-buy-nyc-apartment-4 george-amal-clooney-buy-nyc-apartment-5 george-amal-clooney-buy-nyc-apartment-6 george-amal-clooney-buy-nyc-apartment-7 george-amal-clooney-buy-nyc-apartment-8 george-amal-clooney-buy-nyc-apartment-9 george-amal-clooney-buy-nyc-apartment-10 george-amal-clooney-buy-nyc-apartment

Síguenos en facebook