Conoce Esta Fabulosa Casa De 37 Metros Cuadrados

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando veas las fotografías de esta casa no podrás creer que tiene tan solo 37 m2!. La forma en que su dueña, Whitney Leigh Morris, la decoró hace que esta se vea mucho mas amplia y espaciosa de lo que en realidad es. Whitney aprovechó cada rincón de su hogar para maximizarlo de la mejor manera posible: repisas, libreros y muebles empotrados fueron usados en los lugares más altos de la vivienda para que todos los objetos y accesorios encajaran de manera perfecta en los espacios “muertos”. Además si te fijas bien en esta casa, solo encontrarás un par de cortinas (el resto es luz), lo que junto con los espejos y las puertas de vidrio, ayudan a agrandar e iluminar el lugar.

Cada cosa en este hogar tiene un propósito estético y funcional; el escritorio pegado a la pared sirve también como comedor y el sofá del living está diseñado sobre un mueble para guardar objetos. El espacio en la terraza y jardín también se aprovechó al máximo, logrando un ambiente acogedor, cálido y entretenido.

Sigue bajando para ver las siguientes inspiradoras imágenes que te demostrarán los lindos y grandes resultados que se pueden lograr en una pequeña casa!

 

 

Every-mirror-window-plays-role-small-space Hanging-tapestries-plants-go-long-way-conceal-enhance I-began-decorating-plants-clippings-when-I-decided-I I-love-sitting-stoop-Adam-after-work-while-pups-run inch-Whitney-outdoor-space-wasted-opportunity-decor small-space-everything-must-serve-purpose softly-glowing-backyard-warm-welcoming-thanks-large Tiny-Space-Living-Tips-From-Tiny-Canal-Cottage-Blogger-(1) While-might-seem-natural-buy-small-accessories-home-goods Whitney-home-proves-you-cant-judge-style-square-footage Whitney-love-overgrown-greens-evident-her-cozy-backyard

Síguenos en facebook