De Las Pasarelas A La Decoración: La Tendencia Que Está Haciendo Furor A La Hora De Decorar Una Casa

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Como amantes de la moda, siempre estamos al tanto de las nuevas tendencias que vendrán. Y hay una que está pegando fuerte en el street style y en la decoración, lo que nos tiene fascinadas. Se trata de la Tendencia Full Color, que se caracteriza por incluir colores fuertes y llamativos como el amarillo, naranjo, rojo, tierras, etc. que le dan fuerza y prestancia a los espacios. En moda, hemos visto como se combinan piezas de colores llamativos entre sí o en un look total, lo que nos hace resaltar. Y esto se está dando en la decoración full color, donde la gente se está atreviendo a combinar piezas de mobiliario de colores fuertes con otras de tonos característicos que se complementen.

Si te atreves con este llamativo y entretenido estilo, acá te dejamos algunos tips que debes tener en cuenta para que la decoración de tu departamento resulte espectacular.

 

 

1. Deja de lado los estampados o patrones

Como son colores fuertes y la mezcla entre sí es de por si muy llamativa, lo mejor es bajar al mínimo las distracciones y que sean las piezas de colores las que destaquen. Además, así se ve más limpio el entorno de tu departamento.

 

 

2. Muebles de líneas simples

Para mantener la armonía de los espacios full color, lo mejor es elegir muebles de líneas simples y con geometría marcada. Los que mejor se ven son los redondos y de detalles limpios.

 

 

3. Combina tonos

Una opción potente es combinar colores complementarios entre sí, como el rojo con el verde, azul con naranjo, etc. Si prefieres ir de a poco y no arriesgarte tanto, una buena opción es elegir dos colores fuertes y uno neutro, lo que bajará la intensidad y hará que sea más fácil de aplicar.

 

 

4. Colores fuertes en las partes bajas

Una excelente forma de aplicar esta tendencia en tu departamento es dejar que los muebles, alfombras o partes bajas sean de colores vibrantes y que las partes altas tengan colores neutros.

 

 

5. Destaca la arquitectura de los espacios

La mezcla de colores intensos y llamativos hace que las vigas, techos, escaleras y molduras de ventanas de madera resalten.

 

 

Si quieres un departamento full color, que proyecte fuerza y alegría, aquí encontrarás espectaculares opciones.

 

Artículo presentado por 

Síguenos en facebook