3 Razones Por Las Que Debes Tener Ropa De Cama Orgánica

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Sabemos que piensas que esta no es más que una moda, sin embargo, este pequeño gran cambio podría mejorar tu sueño y tu vida…

En el último tiempo se le esta dando mucha importancia a la calidad de la ropa de cama.

¿La razón?

Además de haber más conciencia por el medio ambiente en la sociedad, la gente se está dando cuenta de que las cosas orgánicas tienen múltiples ventajas que van más allá de la comodidad.

¿Quieres saber alguna de ellas?

Seguramente te convencerás de cambiar tus sábanas…

 

 

Son más saludables

Aunque no lo creas, los tintes, pesticidas y productos químicos que tienen las sábanas sintéticas, pueden tener efectos dañinos en la salud, sobre todo en la de los bebés y niños, ya que su piel y su sistema inmunológico son mucho más sensibles. Opta siempre por sabanas de algodón orgánicas que, a pesar de ser más caras, al estar hechas de productos naturales, hipoalergénicos e inofensivos podrían ahorrarte mayores problemas a la larga.

 

 

Son amigables con el medio ambiente

¿Sabías que los pesticidas utilizados en la industria del algodón son algunos de los más dañinos? Y no solo eso, es tanta la cantidad que se usa que con frecuencia han contaminado suministros de alimentos.
Optar por algodón orgánico es una excelente manera de mostrarle tu apoyo a los agricultores que se dedican a las prácticas responsables y limpias.

 

 

Son más cómodas

Al no estar cargadas de productos químicos que pueden alterar su estructura, las sábanas de algodón orgánico son naturalemente más suaves (esta suavidad perdura después de
los lavados). Además, este tipo de tela es más respirable y permite que se libere la humedad.

Síguenos en facebook