4 Tips Para Decorar Tu Casa De Forma Consciente

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Luego de analizar profundamente una serie de interiores, decidimos hacer una lista con las cosas que, según nuestro criterio realmente importan en una decoración.

Sabemos que estas ansiosa por llenar todos los espacios, y que las nuevas tendencias para la casa te tienen obsesionada. Sin embargo, debes ser consiente, analizar lo que tienes, lo que vas a necesitar y recién ahí empezar a decorar.

¿No sabes como planteártelo?

Esta lista te podría ayudar…

 

 

Quédate con los muebles que de verdad amas

Conserva solo los muebles y objetos que amas y usas de forma habitual. El resto de las cosas, por mucho cariño que les tengas jamás las utilizarás.

 

 

Mezcla diferentes estilos

¿Quieres que tu casa se vea entretenida y original?… ¡Entonces mezcla estilos! Eso si, debes ser cuidadosa con la cantidad, ya que el exceso puede ser fatal.

 

 

Hazlo lento

No es necesario que tu casa quede entera decorada de la noche a la mañana ¡Mientras más lenta y pensada sea la renovación mejor! Por lo general, las casa decoradas de forma gradual son muchos mas estilosas y originales que las que no, ya que cada pieza fue elegida con mucha dedicación.

 

 

Considera las piezas antiguas

¿Tu casa es mas bien moderna? Considera colocar al menos una pieza clásica… no creerás lo elegante y estilosa que se verá esta combinación de épocas.

 

 

Ten la comodidad en mente

¿Tienes un sofá maravilloso pero super incomodo en tu sala de estar? Deberías reemplazarlo, ya que en un tiempo más seguramente lo odiarás.

 

 

Síguenos en facebook