4 Tips Para Elegir Un Papel Mural Que No Te Aburra

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si ya tienes problemas con la combinación de colores de tus tenidas, por ningún motivo deberías elegir sola el papel mural de tu casa….

¡Para eso estamos nosotras!

Porque nos encanta que tu casa tenga un sello personal, que refleje tu gran personalidad, hoy te ayudáremos a elegir un papel entretenido, estiloso y por supuesto muy acogedor.

 

 

No imites

Las mejores ideas se copian, pero no así el papel mural. Que te haya fascinado ese que viste en Pinterest, o en la casa de tu amiga, no significa que combine con tus muebles o refleje tu personalidad.
Antes de ir a la tienda a elegirlo (ojalá fueras sola), analiza con anterioridad tus muebles, los colores, y los temas que te interesan.

 

 

 

 

No lo instales tu misma

Nos encanta que fabriques e armes tus propias cosas, pero cuando se trata de recubrir de tus paredes, deberías ser muy responsable y contratar a un profesional. Existe un mundo de difencias entre un papel mural bien instalado (sin burbujas de aire, ni confusiones de patrones) y otro colocado de manera artesanal.

 

 

 

 

No lo juzgues por sí solo

Cuando elijas un papel, debes imaginar que este es una capa, que se debe complementar con los muebles, los cuadros y la decoración que hay en la habitación. Por mucho que te gusten las lineas de color verde, si tus sofás son rojos tu casa se verá siempre como la navidad.

 

 

 

 

¡Atrévete!

Muchas veces, por miedo a equivocarnos, elegimos diseños monocromáticos, que no le aportan mucho a la decoración. ¿Quieres que tu casa tenga personalidad? Asegúrete de tener un entretenido y super original papel mural.

 

 

Síguenos en facebook