5 Formas De Convertir Tu Casa En Un Hogar

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando decimos hogar nos referimos a un espacio acogedor y agradable para vivir.

Todas soñamos con que nuestra casa luzca como las casa que vemos en las revistas de decoración, con muebles de diseñador, objetos interesantes y espacios amplios y ordenados. Sin embargo, aunque no lo creas, la mayoria de estas casas no son muy cómodas para vivir. ¿La razón?…Se le dio más importancia a lo estético, teniendo como resultado un espacio lindo pero poco original y acogedor.

¿Como podemos asegurarnos de que esto no nos pase?

¡Fácil! Siguiendo estos 5 consejos de decoración que te vamos a dar…

 

 

Ten una colección de algo

Todos tenemos un interés en particular. Por ejemplo, si te gusta la música, puedes hacer que tu colección de discos sea parte de tu decoración. Esto le dará más personalidad a tu hogar.

 

 

Agrega plantas de interior

Además de dar un aspecto más fresco, las plantas realzan tu decoración.

 

 

Dale vida a tu cocina

Por mucho que nos encanten las cocinas modernas y minimalistas, si no le agregamos algunos detalles esta pueden ser muy aburridas. Haz que tu cocina se convierta en el espacio que reúne a tu familia con un difusor de aroma agradable, una lámparas colgantes entretenidas, un pizarrón de tiza, etc…

 

 

Agrega cojines y alfombras

¿Tu dormitorio no se ve muy acogedor? No hay nada que unos cojines y una alfombra no puedan arreglar.

 

 

Exhibe las reliquias familiares

Todas las familias tienen reliquias (elementos que se han ido traspasando de generación en generación). No tengas miedo de exhibir estas antigüedades que, sin lugar a dudas le aportaran estilo y personalidad a tu casa.

Síguenos en facebook