¿Te ha pasado estar en un lugar donde todo luce estiloso e impecable, pero que al mismo tiempo da la sensación de que solo se puede mirar y no tocar?
Este es un error muy común de los decoradores, que se fijan solo en el estilo dejando de lado lo más importante: La comodidad.
¿Aún no entiendes nuestro punto? No te preocupes, aquí te dejamos cinco razones por las cuales deberías elegir muebles cómodos antes que estilosos…
1. No importa las sofisticadas que sean las sillas de tu comedor, tus invitados siempre se sentarán en la que se vea más cómoda.
2. Al final de un largo día, lo único que queremos es sentarnos en el sofá más amplio, suave y esponjoso de la casa.
3. ¿Tu cama es tan grande que no te caben unos veladores en el dormitorio?…No cometas el error de cambiar su tamaño o nunca más podrás dormir igual. Del velador no te preocupes puedes ingeniártelas con unas repisas colgadas.
4. ¿Adonde preferirías sentarte para leer en rato, en una silla de diseño o en un rincón lleno de cojines? Recuerda que la comodidad es fundamental para la concentración.
5. De nada sirve tener una terraza al aire libre si no puedes gozar de ella. En lugar de llenarla de pisos pequeños e incómodos, coloca un rico puff o sofá. No importa si ocupan mucho espacio, realmente valen la pena.