5 Razones Por Las Cuales Amamos El Color Terracota Para El Hogar

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Sabías que el terracota será la nueva tendencia en color para esta temporada?

¡Así es!

Al fin podremos utilizar en nuestra casa un color que nos recuerde a la naturaleza y le dé a los espacios un toque más cálido. ¡Perfecto para los fríos días de invierno o no!?

¿Aún no te convence?

Aquí te dejamos 5 razones por las cuales deberías incluirlo en tu decoración…

 

 

Es bueno para unir dos estilos


¿Te ha pasado alguna vez que pones todo en una habitación y sientes que nada combina?… El color terracota te podría ayudar con esto, ya que tiene la cualidad de unir armónicamente diferentes estilos y colores.

 

 

Le da un ambiente cálido a los espacios


Haz la prueba y agrega algo terracota en una habitación completamente blanca o gris, notarás que automáticamente el espacio se verá más cálido.

 

 

Genera una agradable sensación de relajo


Inclúyelo en tu rincón de lectura, en tu baño, en tu dormitorio, o en tu sala de estar, pero ten cuidado, seguramente querrás pasar en estos lugares todo el tiempo.

 

 

Es amigable con la naturaleza


Si eres una amante de las plantas , de la madera, de las fibras naturales o del estilo boho, deberías saber que este color se relaciona perfectamente bien con todo esto.

 

 

Es perfecto para un dormitorio


El dormitorio es el espacio donde necesitas sentirte más cómoda, relajada y tranquila, por lo tanto, qué mejor color que el terracota para tu ropa de cama, muebles y cortinas.

 

 

Síguenos en facebook